Entrevista al bar tender histórico del Estadio Santo Domingo

Entrevista al bar tender histórico del Estadio Santo Domingo

El domingo pasado estuvimos en el partido AD Alcorcón vs Las Palmas y tuvimos la oportunidad de hablar con Jose Mingo, el bar tender del fondo sur del Estadio Santo Domingo.

Jose es un hombre que lleva toda la vida trabajando aquí. Lo conoce todo sobre el estadio, el equipo, las personas abonadas y, sobre todo, cómo funciona una barra de un estadio de fútbol… En definitiva, no pasa nada en este estadio sin que Jose lo sepa.

En nuestra conversación, nos comentó que el momento del descanso es siempre un auténtico caos. Todo el mundo quiere pedir en ese momento y se forman colas por todos lados. Sobre todo, porque además de la cantidad de aficionados que se concentran, la gente tarda una eternidad en decidir qué pedir y a la hora de pagar.

 

Gopick resuelve por completo este problema y supone una auténtica revolución en el sector. Con Gopick, la gente puede hacer su pedido y pagarlo desde su asiento, e ir a recogerlo cuando nuestra app le avise de que está listo, sin esperar ni formar colas. A Jose esta idea le gusta muchísimo, como nos ha dicho: “Llevo 3 años en el fondo sur del estadio y creo que Gopick puede ayudarnos a organizar y eliminar las colas en el descanso”

 

Además, con Gopick, no solo evitas las aglomeraciones en los descansos, sino que tienes la posibilidad de llegar a un mayor número de gente del que llegas normalmente, porque es una plataforma que reúne un gran número de recintos y eventos de ocio, en los que el usuario puede pedir con solo una aplicación

 

 ¿Cuántas veces has dejado de pedir algo por la cola que había que esperar? Nuestro bar tender favorito nos lo confirma: “Creo que Gopick es el futuro y nos ayudará a vender más”