¿Qué es HoyPorTi?

En Gopick somos conscientes de la importancia que para las PYMES y autónomos tiene seguir luchando para disfrutar de sus clientes como antes y ver el futuro con optimismo.

Por eso hemos creado #HoyPorTi, un espacio digital para que sigas en contacto con tus clientes y tengas tu propia tienda online. En ella, pondremos a tu disposición material para que te promociones y tus clientes tengan acceso a la compra de bonos (5,10, 50 o 100€) o de tus productos y servicios destacados.

Además, para el sector de Hostelería y Restauración, podrás incorporar servicios de alto valor para tu negocio como la Carta Digital, el Servicio de Terrazas o de Take away.

Todo de forma gratuita y sin ningún tipo de comisión ni gasto.

Si eres ciudadano

  • Bájate la app de Gopick

    Descarga la app de forma gratuita a través de las plataformas de los dispositivos IOS (Apple Store) o Android (Google Play).

  • Localiza un negocio

    Una vez tengas la aplicación instalada en tu dispositivo, busca y localiza el negocio que quieras.

  • Compra

    Puedes realizar la compra y disfrutar de las opciones disponibles en la tienda: pre-compra de bonos, de su catálogo online o directamente, del servicio de terrazas y pedidos al local.

  • Canjea tu compra

    El código que se genera con cada pedido te permitirá canjear tu compra o servicio en el negocio cuando puedas disfrutar de él.

Si tienes alguna duda puedes consultar nuestra Preguntas frecuentes

Si eres pequeño comercio

  • Únete a la iniciativa

    Completa un simple cuestionario en menos de 2 minutos con la información de tu negocio.
  • Activamos tu tienda

    Nos encargamos de configurar y crear tu tienda en la app Gopick con tu imagen corporativa y lo dejamos todo listo para empezar a vender tus productos y servicios o los bonos de 5,10, 50 y 100€.
  • Comunícate con tus clientes de siempre y empieza a vender

    Cuéntale a tu clientes que estás en la app para que disfruten de tus servicios y/o compren los bonos. Tú recibes el ingreso de la compra. No te cobramos nada, te ingresamos el importe íntegro.
  • Panel de control

    Podrás ver en tiempo real todas las compras que se hacen en tu tienda a través de Gopick y además editar el contenido que aparece publicado.

Si tienes alguna duda puedes consultar nuestra Preguntas frecuentes

Quién lo hace posible

Mándanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.
Bienvenido a la Comunidad Gopick.

Si quieres ayudar a pymes y autónomos, descarga la app y compra tus bonos