¿CÓMO ADAPTAR UN TEATRO A LAS RESTRICCIONES POR COVID?

¿CÓMO ADAPTAR UN TEATRO A LAS RESTRICCIONES POR COVID?

A simple vista, la respuesta a nuestra pregunta te parecerá muy fácil: dejar butacas libres entre filas para que no haya contacto entre los espectadores, que se utilice la mascarilla, gel por todas partes...

Sin embargo,  varios de los puntos más problemáticos son la llegada al teatro y el tiempo que dura el descanso, donde todo el mundo quiere pedir comida y bebida a la vez, y se forman tremendas aglomeraciones.

¿Cómo se soluciona esto sin tener que prescindir del servicio de restauración? Con Gopick. Permitiendo a los espectadores pedir y pagar sus pedidos con nuestra app. Hacen su pedido desde la butaca, desde la entrada o incluso desde su casa antes de llegar al teatro y… ¡se lo llevamos a su butaca! Sin colas, sin aglomeraciones, sin contacto, con total seguridad y comodidad.

Miles de espectadores ya disfrutan de la experiencia Gopick en el Teatro Espacio [RARO] de IFEMA en Madrid. Te invitamos a que disfrutes de Gopick, la nueva forma de disfrutar de tu tiempo de ocio con comodidad y seguridad.