CÓMO PREPARARTE PARA FESTIVALES ESTE AÑO

CÓMO PREPARARTE PARA FESTIVALES ESTE AÑO

¿Se podrá celebrar algún festival este año? ¿Merece la pena hacerlos con la reducción del aforo a menos de la mitad? ¿Cómo serán estos festivales? ¿Cómo se cumplirán las medidas de seguridad?

 

Todas estas preguntas están todavía en el aire. Y la respuesta es: todo se irá viendo.

 

Este sector lleva parado más de un año. Es fundamental encontrar una solución para que puedan seguir adelante de la mejor manera posible.

 

¿Cómo se han organizado los festivales este año? Muchos ya tienen fecha para este 2021, otros, en cambio, han decidido aplazar la siguiente edición hasta el 2022 y algunos todavía no se han pronunciado. ¿Qué pasará al final?

 

Como nosotros esperamos que se puedan celebrar, cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias, os dejamos un check list para prepararte bien:

 

1. ¡No te olvides de tu mascarilla y tu botecito de gel hidroalcohólico! Con el calor y después de muchas horas a veces las mascarillas se mojan. ¡Llévate una de sobra por si acaso que no ocupa casi nada!

 

2. Hay que pensar en los demás. Es un auténtico rollo tener que vigilar que la gente cumpla las normas. Por eso, ¡cuida la distancia de seguridad con el resto del público!

 

3. Evita las colas en los puestos de restauración. Hay aplicaciones como Gopick que te ayudan a evitar el contacto 😉

 

4. Si días después de la celebración del festival tienes algún síntoma, ¡avisa a la organización!

 

5. Y, por supuesto, DISFRUTA MUCHO