DÓNDE TOMARSE UNA BUENA CERVEZA EN MADRID

El próximo sábado es el día internacional de la cerveza. Y con motivo de este gran día, nos parece guay dejarte una lista de sitios donde tomarte una buena cerveza en Madrid.

 

-         O´haras: aunque para poder visitar este local tendrás que desplazarte a Pozuelo de Alarcón, merece totalmente la pena. Este sitio es una taberna irlandesa. Y, como buenos irlandeses, ofrecen más de 30 tipos de cervezas internacionales. Y, además, si te entra el gusanillo, ¡tienes que probar sus hamburguesas!

 

-         Pez Tortilla: os hablamos hace poco de este sitio como una muy buena opción para tapear y tomarte unas croquetas o tortilla de todos los estilos y sabores. Pues, además, cuentan con más de 70 referencias de cerveza distintas e incluyen novedades todos los meses. ¡Por lo que podrás volver cada poco tiempo y siempre probar una distinta!

 

-         El Sainete: es un lugar que nace con la idea de fusionar alta cocina tradicional y creativa con cerveza artesana. Y… ¡vaya si lo han conseguido! Cuentan con aproximadamente 200cervezas de todo el mundo (20 de ellas en barril, el resto en botella) para el perfecto maridaje de su comida. ¿Conoces ya este sitio?

 

-         Jimbo Smokehouse: si lo que quieres es un auténtico plan americano, ¡este es tu sitio! Para los amantes dela birra y la barbacoa, ¡este es vuestro sitio! La idea es hacerte sentir como si estuvieses en un restaurante de Brooklyn con una gran oferta de cervezas artesanas que van cambiando cada poco tiempo.

 

 

Y, como siempre, te dejamos otra buena recomendación, un planazo con amigos para cualquier día. Tomarte unas cervezas en un mercado, por ejemplo, el Mercado de Vallehermoso. Probablemente no sea el mejor sitio donde conocer nuevas ofertas, pero te podemos asegurar que es un  plan asegurado y muy divertido.

 

Y, como buen español estarás pensando…Mmm… ¿Una cerveza sin aperitivo? Para acompañar tu cervecita, recuerda que las tapas son una muy buena opción complementaria. ¿Quieres conocer las mejores? Telas dejamos aquí