FESTIVALES DE VERANO 2021

Aunque muchos festivales han decidido posponer la fiesta hasta el año que viene, muchos otros van a celebrarse a lo largo del verano. Entonces, ¿Cuáles son los festivales de los que vas a poder disfrutar este verano?

 

-         DCode: es el único gran festival confirmado para este verano en Madrid y tendrá lugar los días 10 y 11de septiembre. Poco antes de que empiece el próximo año académico, se celebrará el festival en la Universidad Complutense de Madrid. Y, aunque todavía no se saben todos los artistas que participarán, los nombres ya confirmados hacen que el festival tenga muy buena pinta

 

-         Oye Gijón: este festival que cuenta con artistas de la talla de Nathy Peluso o India Martínez, empezará el20 de agosto y durará hasta el 29 del mismo mes. Y se celebra en la Plaza de Toros del Bibio. ¿Tu final de verano acaba por el norte? ¡Porque este es un muy buen plan para poner fin a tus vacaciones!

 

-         Gran Canaria Suena: es una nueva apuesta cultural que se llevará a cabo del 9 al 31 de julio en Las Palmas. Es un festival para todos los gustos ya que el público podrá disfrutar de distintos conciertos de variados estilos musicales.

 

-         Muelle12 Alicante: ya os hemos hablado en alguna ocasión de este planazo en Alicante. Empezó en marzo y dura nada más y nada menos que… ¡8 meses! Es un “Open Space” en el que podrás disfrutar de conciertos de viernes a domingo o de una inmensa terraza el resto de la semana. Si te pilla de paso, ¡deberías ir a conocerlo!

 

-         O Son Do Camiño: es un festival gallego que se celebra en el Monte do Gozo en Santiago de Compostela. Empezó el 14 de julio y su última actuación es el 8 de agosto de la mano de Melendi. ¡Me parece una super excusa para escaparte unos días a Santiago!

 

-         Mallorca Live Festival: no solo es un festival, sino que también es una mega terraza en la que disfrutar de buenísima música en directo. El primer día estrenó el escenario Amaral, el 16 de julio y Raphael será quien ponga el punto final el día 30.

 

¡Contadnos vuestra experiencia en el festival al que vayáis este verano!