¿HAS PROBADO LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE MADRID?

Este viernes, 28 de abril, es el día internacional de la hamburguesa. Y, por ese motivo, hoy te desvelamos los mejores sitios de hamburguesas de Madrid. ¿Estás preparado?

 

-         Don Oso: para mi gusto, las mejores hamburguesas de Madrid. Es el típico sitio de toda la vida, un local muy simple con cero lujos. En sus hamburgueserías (tienen 3 en Madrid), no hay sitio para sentarse por lo que tienes 2 opciones: comerte tu hamburguesa en la barra (actualmente cerrada por Covid) o llevártela a casa. ¡Están deliciosas!

-         Goiko Grill: nació en 2013,en plena crisis. Nos gusta mucho cómo se definen ellos mismos: “las burgers más irresistibles donde puedes disfrutar del chorreo sin que te importe mancharte las manos”. No puedo describírtelas, si aún no las conoces, tienes que ir aprobarlas. ¡Ve con mucha hambre para poder llegar al postre!

-         La Bistroteca: cuenta con 2 locales en Madrid. Lo tienes que probar, las hamburguesas son espectaculares. Si quieres visitar este restaurante, reserva con tiempo ya que suele ser imposible encontrar hueco de un día para otro.  

-         New York Burger: otro espectacular restaurante donde comerte una buena hamburguesa en nuestra ciudad. Es un sitio al más puro estilo americano que cuenta con 5 locales en Madrid. Además, tienen hamburguesas para todos los gustos ya que en su carta puedes encontrar opciones para celiacos y vegetarianos.

-         O´hara´s Irish Pub: es una taberna irlandesa que está ubicada en Pozuelo de Alarcón. Las hamburguesas están deliciosas. ¿Lo mejor? Las patatas criss-cut para acompañar tu hamburguesa. Cabe destacar que como buena taberna irlandesa puedes acompañar tu hamburguesa con más de 52 marcas de cerveza tanto nacionales como internacionales.

¡Cuéntanos tu experiencia si te animas a probar alguno de estos sitios! ¡Súper recomendables!