LOS SECRETOS DE TOMORROWLAND

LOS SECRETOS DE TOMORROWLAND

Tomorrowland es el festival top a nivel mundial. Es un festival inmenso que suele hacer sold out de entradas en solo 5 minutos.

¿Quieres conocer algunas curiosidades sobre el festival? ¡Sigue leyendo!

Una de las principales características que hacen que Tomorrowland sea tan espectacular es el decorado que hay (incluso en los campings). Nosotros nos preguntamos, ¿Cómo hacen para que esté siempre perfecto durante todo el festival? Hemos encontrado la respuesta… cualquier desperfecto de cualquier elemento del decorado supondrá la expulsión inmediata de la empresa de decoración … Tú también has entendido ya por qué se mantiene impecable el decorado, ¿no?

Otro dato que nos ha llamado mucho la atención es que David Guetta es el único artista que ha estado presente en todas las ediciones del festival… ¡15 años! ¡¡Se ve que es el rey de Tomorrowland!!

¿Todavía no te hemos sorprendido? Prepárate…

En el interior del escenario principal hay un restaurante escondido cuyo aforo es de 12 personas. Y ¡vaya restaurante! Toda la comida la preparan distintos chefs con estrellas Michelín. Así entendemos que el precio de la cena oscile entre los 15.000-20.000 euros.  ¡Lo donan todo a obras de caridad!

Y… por último, ¿podrías haberte imaginado que en un festival de este tipo hubiese una biblioteca? Tomorrowland cuenta con una sala con sillones y miles de libros para que los asistentes puedan leer un rato en las mejores condiciones.

Como habrás visto, ¡lo tiene todo!

¡Ojalá podamos conocerlo algún día!