MEJORES FOODTRUCKS DE MADRID

Salir a comer fuera de casa siempre es un muy buen plan, pero a veces nos apetece algo un poco distinto a lo de siempre.

 

Un plan perfecto para salir a comer de forma diferente cuando hace buen tiempo es encontrar un foodtruck donde tomarse algo. Pero no cualquiera sirve…

 

Hoy os dejamos una lista de foodtrucks de Madrid que nos gustan mucho:

 

  1. Bar el Brillante: como buen madrileño, debes conocer este bar. El Brillante es uno de bares los más conocidos de Madrid por sus buenos bocatas de calamares.
    No sabíamos que contaban con un foodtruck. Pero, en diciembre, en el mercadillo navideño de “El Corte Inglés” vimos su foodtruck. ¡Qué alegría! Por supuesto, cayó un buen bocata para no perder la tradición madrileña.

 

  1. Taberna Arzábal: además de un extraordinario restaurante, es sin duda uno de los mejores foodtrucks que podemos encontrar en Madrid. Y, por supuesto, el más llamativo.
    Cuentan con un camión azul y, desde la parte de arriba del mismo, suelen montar algún espectáculo con botellas de champán… ¡No lo podemos describir, es todo un planazo!

 

  1. Foodtruck Goxo: Dabiz Muñoz, el chef dueño de Diverxo con 3 estrellas Michelín, ha montado este foodtruck de perritos calientes. Si quieres comprobar lo buenos que están, pásate un día a ver la cola que tienen. ¡Es interminable! ¡Mucha suerte para poder probarlos!

 

Por otro lado, otros muy buenos planes con foodtruck incluido son:

 

  1. Hipódromo de la Zarzuela: si te gustan las carreras de caballos. Este es tu plan. Y, después, podrás tomarme un aperitivo o comer en uno de los muchos foodtrucks que tienen.

 

  1. MadrEat: es el “Street food market” favorito de Madrid que se suele celebrar el tercer fin de semana de cada mes. Esperamos que vuelva pronto. No podemos describírtelo, ¡ve a conocerlo!

 

¡Esperamos haberos dado buenas ideas para cuando os apetezca un plan distinto!