No te pierdas ni un minuto del partido

Hace 2 semanas os hablamos sobre la desesperación de tener que hacer largas colas a la hora de pedir comida y bebida en un festival. Con el fútbol, pasa un poco lo mismo. Esto nos lo confirmaba la semana pasada Jose Mingo, bar tender del estadio Santo Domingo (Alcorcón), en la entrevista que le hicimos.

 

Pongámonos en situación: Descanso en el minuto 45, intentas ir lo más rápido posible a la barra y te encuentras con 100 personas por delante de ti (has tenido “suerte”). Y, como te pares a pensar qué haces, ya tienes 50 personas más delante. Conclusión: 150 personas antes que tú y 15 minutos para que se reanude el partido. ¿Cómo se gestiona esto?

 

Tienes 3 opciones:

  1. Confiar en que las personas que van por delante de ti se van a hartar de esperar y se vayan (poco probable que les pase a las 150 personas)
  2. Irte tú y quedarte sin lo que querías comer o beber
  3. Esperar hasta que te toque pedir y posiblemente perderte el principio de la segunda parte

 

Ninguna de estas 3 opciones nos gusta demasiado… por eso os traemos otra: Gopick. A través de nuestra aplicación, puedes pedir y pagar desde tu móvil estés donde estés. Nosotros te avisaremos cuando esté listo para que vengas a recogerlo y no tengas que perder tiempo esperando. ¿Puede sonar mejor? Yo creo que no…