TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE “GOPICK “
Los presentes Términos y Condiciones Generales regulan, la descarga, acceso, navegación y uso de la aplicación móvil GOPICK y el Sitio Web https://gopick-app.com/ (en adelante, denominadas conjuntamente, la Plataforma).

Los presentes Términos y Condiciones Generales están dirigidos exclusivamente a los usuarios registrados en la Plataforma.

INFORMACIÓN Y ACCESO
En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le detallamos a continuación los datos del titular de la Plataforma:
ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales, el Usuario se compromete a actuar en todo momento de conformidad con las disposiciones establecidas en el clausulado del presente texto legal. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estos Términos y Condiciones Generales, el usuario debe abstenerse de instalar y utilizar la Plataforma.

El servicio prestado en esta Plataforma se rige por: (i) estos Términos y Condiciones Generales; (ii) Condiciones Particulares que puedan publicarse en la Plataforma (iii) las leyes vigentes y aplicables, regulaciones sectoriales y los criterios y prácticas generales.

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones Generales, el usuario manifiesta ser mayor de 18 años y tener capacidad plena para entender y aceptar el contenido de estos Términos y Condiciones Generales.

GOPICK
se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de la Plataforma, así como también las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos y servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES PARTICULARES
El acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones particulares, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán los presentes Términos y Condiciones Generales y, en caso de contradicción, prevalecerán los términos de las condiciones particulares sobre las Condiciones Generales.

Antes de utilizar, reservar y/o solicitar dichos productos o servicios específicos ofrecidos por GOPICK, el Usuario deberá leer atentamente las condiciones particulares creadas, en su caso, a tal efecto por GOPICK. La utilización, reserva y/o la solicitud de dichos servicios específicos, implica la aceptación de las condiciones particulares que los regulen en la versión publicada por GOPICK en el momento en que se produzca dicha utilización, reserva y/o contratación.

SERVICIOS
La Plataforma ha sido desarrollada por GOPICK con la finalidad de proporcionar un servicio de realización y entrega de pedidos en Recintos y Transportes asociados al servicio de la Plataforma (denominados, Sitios Gopick”) para su consumo en el propio establecimiento o transporte asociado.

Los productos ofrecidos en la Plataforma estarán sujetos a disponibilidad del establecimiento.
NECESIDAD DE REGISTRO
Para poder utilizar los servicios de la Plataforma es necesaria la aceptación de los presentes Términos y Condiciones Generales. El Usuario podrá hacer uso de los servicios de la Plataforma mediante el registro personal previo en la misma.

Para efectuar el registro en la Plataforma, el Usuario deberá crearse una cuenta facilitando su correo electrónico, datos personales básicos, datos de facturación y pago, seleccionar un nombre de usuario (alias) y escoger una contraseña de acceso a la Plataforma. Al tiempo de registro, el Usuario deberá declarar tener 18 años o la mayoría de edad aplicable a su lugar de residencia.

El registro como Usuario se podrá hacer desde la propia App de GOPICK, introduciendo los datos básicos de identificación/alias. El Usuario garantiza que sus datos serán exactos, actuales y veraces. BRANING APPLAB no puede garantizar la identidad de los Usuarios registrados, no siendo responsable de usos indebidos o no autorizados de un Usuario registrado por terceros.
MÉTODOS DE PAGO Y POLÍTICAS DE PRECIO
Los Servicios ofrecidos a través de la Plataforma se pagarán a través de Pasarelas de Pago de terceros, mediante tarjeta de débito o crédito, con los que GOPICK tenga un acuerdo.

Los cargos en el medio de pago elegido tendrán efecto desde la confirmación del pedido en la App con la emisión de la factura. Los datos de las tarjetas de débito o crédito que se utilicen para el pago de los servicios no son gestionados ni almacenados por GOPICK.

GOPICK
utiliza una pasarela de pago segura proporcionada por Banco Santander que garantiza la integridad y seguridad de las comunicaciones y transacciones.

El listado de precios serán los marcados en la Plataforma en el momento de adquisición de los productos y/o servicios. Los precios pueden variar y ser revisados periódicamente en atención a las modificaciones de cartas y lista de precios de los Sitios Gopick asociados. En caso de discrepancia entre el precio de la Aplicación y el que figure públicamente en la carta de precios del Sitio Gopick Asociado, prevalecerá el menor de los dos precios.

El listado de precios de los productos incluye por norma general el Impuesto de Valor Añadido o análogo según jurisdicción fiscal aplicable, así como posibles descuentos y promociones aplicables durante el proceso de pago.

En caso de error de cobro en el pedido, el Usuario deberá comunicarse con GOPICK en el plazo de 48 horas desde la emisión del pago para solicitar un reembolso. GOPICK se reserva el derecho de considerar elegible la solicitud de reembolso del Usuario.

USO DE LA PLATAFORMA Y LICENCIA DE USO

El Usuario se compromete a utilizar la Plataforma de conformidad con la Ley y con los presentes Términos y Condiciones Generales. El Usuario se obliga asimismo a abstenerse de utilizar la Plataforma con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en los Términos y Condiciones Generales.

GOPICK
ofrece al Usuario acceso a GOPICK conforme a una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, no transferible y revocable. El uso de GOPICK será en todo momento personal y conforme a los presentes Términos y Condiciones Generales, en ningún caso el Usuario podrá hacer uso de GOPICK con fines comerciales.

Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a GOPICK para que esta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

Queda expresamente prohibido la utilización de la Plataforma para fines distintos a los recogidos en los presentes Términos y Condiciones Generales. Por tanto, GOPICK no se responsabiliza por un uso o manipulación inadecuado de la Plataforma.

La Plataforma puede proporcionar acceso a multitud de textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, imágenes, expresiones e informaciones pertenecientes a GOPICK o a terceros a los que el Usuario pueda tener acceso. El Usuario asume la responsabilidad del uso de la Plataforma y se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tenga acceso a través de la Plataforma, y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a la legalidad vigente y los presentes Términos y Condiciones.

Con carácter enunciativo, pero no limitativo, los Usuarios no deberán:
GOPICK tendrá derecho a investigar y denunciar cualquiera de las conductas mencionadas de acuerdo con la Ley, así como a colaborar con las autoridades en la investigación de dichas actuaciones.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La Plataforma (sitio web y app) incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo, su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, textos y/o gráficos son propiedad de GOPICK.

El Usuario reconoce que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente, transformación o publicación de cualquier resultado de pruebas de referencias no autorizadas de cualquiera de los elementos y utilidades integradas dentro del desarrollo constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de GOPICK, obligándose, en consecuencia, a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.

Todos los contenidos de la Plataforma se encuentran debidamente registrados y protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, así como preceptivamente inscrita en los registros públicos correspondientes. Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total, parcial, uso, explotación, distribución y comercialización requiere en todo caso de la autorización previa, expresa y por escrito por parte de GOPICK.

Los diseños, logotipos, textos y/o gráficos ajenos a GOPICK y que pudieran aparecer en el sitio web o en la aplicación, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos.

Los terceros titulares de derechos de propiedad intelectual e industrial sobre fotografías, logotipos, y cualesquiera otros símbolos o contenidos incluidos en La Plataforma han concedido las correspondientes autorizaciones para su reproducción, distribución y puesta a disposición del público.

APLICACIONES DE TERCEROS

Los servicios de GOPICK están integrados con aplicaciones, sitios web y servicios de terceros (Aplicaciones de Terceros) para poner a disposición del Usuario sus productos, servicios y contenidos. Estas Aplicaciones de terceros pueden tener sus propios Términos y Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad, rigiéndose por estas el uso que haga el Usuario de las mismas. El Usuario entiende y acepta que GOPICK no se responsabiliza del comportamiento, características o contenido de las Aplicaciones de Terceros empleadas en la Plataforma, así como cualquier transacción ajena al ámbito de actividad de GOPICK que pueda realizar con el proveedor de dichas Aplicaciones de Terceros.

RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

GOPICK
no es responsable de la información, archivos o cualquier otro contenido que publiquen los Usuarios, ni valida los contenidos que los Usuarios o decidan remitir, por lo que GOPICK no será responsable, ni directa ni indirectamente, ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de las comunicaciones realizadas o contenidos incluidos en la Plataforma. A título enunciativo GOPICK no se responsabiliza de:
En consecuencia, GOPICK no garantiza que el uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios que en su caso se incluyan en la Plataforma, se ajusten a los presentes Términos y Condiciones, ni que lo hagan de forma diligente. GOPICK no puede garantizar la identidad de ningún otro Usuario de la Plataforma.

GOPICK
se reserva el derecho de admisión y de exclusión de su Plataforma a su libre elección. En concreto, cualquier Usuario que no cumpla las normas contenidas en el presente condicionado o realice un uso inapropiado de la Plataforma podrá ser excluido de la misma.

GOPICK se reserva el derecho de (i) eliminar, suspender, editar o modificar el contenido de la Plataforma a su entera discreción, en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo, y (ii) eliminar, suspender o bloquear cualquier uso que haga el Usuario de la Plataforma.

GOPICK también se reserva el derecho de leer, preservar, revelar y acceder a cualquier información que considere razonablemente necesaria para (i) cumplir con la legislación aplicable o cualquier requerimiento o solicitud judicial o gubernamental, (ii) hacer cumplir los presentes Términos y Condiciones, incluyendo la investigación de potenciales infracciones a las mismas, (iii) detectar, prevenir o gestionar problemas de fraude, de seguridad o técnicos (iv) responder a solicitudes de asistencia al Usuario o (v) proteger los derechos, propiedad o seguridad de GOPICK y sus Usuarios.

No obstante, GOPICK declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la Plataforma y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.
DURACIÓN, SALVAGUARDIA Y MODIFICACIONES

Se entienden como vigentes, las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda a la Plataforma de GOPICK.

Si alguna disposición de los presentes Términos y Condiciones Generales se declarase inaplicable o inválida, dicha disposición será limitada o eliminada en la medida mínima necesaria para que las restantes condiciones y obligaciones permanezcan en pleno vigor y efecto y de obligado cumplimiento.

GOPICK
podrá suprimir, modificar o sustituir los contenidos del presente documento en cualquier momento, publicando o enviando una notificación a través de la Plataforma o por correo electrónico, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.

PROTECCIÓN DE DATOS

GOPICK
respeta la privacidad de sus Usuarios y se asegurará de que los datos personales se procesen de acuerdo con la legislación vigente.

Si desea obtener más información sobre la política de privacidad de GOPICK, visite el siguiente enlace:https://gopick-app.com/politica-de-privacidad

IDIOMA

GOPICK
puede traducir los presentes Términos y Condiciones o cualquier otra política que pueda ser publicada en la Plataforma. La versión en español será la que prevalezca en caso de conflicto con otras traducciones.

RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS

Para la resolución de cualquier discrepancia, cuestión o reclamación derivada directa o indirectamente de la interpretación o ejecución de los presentes Términos y Condiciones Generales, las partes renuncian al fuero propio que pueda corresponderles y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad del domicilio delUsuario.

En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, GOPICK le informa que, en caso de controversia, los Usuarios residentes de la Unión Europea podrán acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de GOPICK.

El Usuario puede acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/