TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE “GOPICK “

 

Los presentes Términos y Condiciones Generales regulan, la descarga, acceso, navegación y uso de la aplicación móvil GOPICK y el Sitio Web https://gopick-app.com/ (en adelante, denominadas conjuntamente, la Plataforma).

 

Los presentes Términos y Condiciones Generales están dirigidos exclusivamente a los usuarios registrados en la Plataforma.

 

  1. INFORMACIÓN Y ACCESO

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le detallamos a continuación los datos del titular de la Plataforma:

  • Titular: BRAINING APPLAB S.L (en adelante, “GOPICK”).
  • N.I.F: B-88060397.
  • Domicilio Social: Calle Alcalá 200B, Entreplanta B, 28028 Madrid.
  • Información Registral: Registro Mercantil de Madrid al tomo 37.591, libro 0, folio 125, sección 8, hoja M-669995.

El registro en la Plataforma es gratuito. Una vez registrado en la Plataforma, ostentará condición de usuario del mismo (en adelante, el/los “Usuario/Usuarios”). No obstante, GOPICK se reserva el derecho a ofrecer servicios y contenidos de pago sujetos a previa contratación, lo cual se especificará en sus propias condiciones de contratación.

 

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales, el Usuario se compromete a actuar en todo momento de conformidad con las disposiciones establecidas en el clausulado del presente texto legal. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estos Términos y Condiciones Generales, el usuario debe abstenerse de instalar y utilizar la Plataforma.

El servicio prestado en esta Plataforma se rige por: (i) estos Términos y Condiciones Generales; (ii) Condiciones Particulares que puedan publicarse en la Plataforma (iii) las leyes vigentes y aplicables, regulaciones sectoriales y los criterios y prácticas generales.

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones Generales, el usuario manifiesta ser mayor de 18 años y tener capacidad plena para entender y aceptar el contenido de estos Términos y Condiciones Generales.

GOPICK se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de la Plataforma, así como también las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos y servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas.

 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES PARTICULARES

El acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones particulares, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán los presentes Términos y Condiciones Generales y, en caso de contradicción, prevalecerán los términos de las condiciones particulares sobre las Condiciones Generales.

Antes de utilizar, reservar y/o solicitar dichos productos o servicios específicos ofrecidos por GOPICK, el Usuario deberá leer atentamente las condiciones particulares creadas, en su caso, a tal efecto por GOPICK. La utilización, reserva y/o la solicitud de dichos servicios específicos, implica la aceptación de las condiciones particulares que los regulen en la versión publicada por GOPICK en el momento en que se produzca dicha utilización, reserva y/o contratación.

 

  1. SERVICIOS

La Plataforma ha sido desarrollada por GOPICK con la finalidad de proporcionar un servicio de realización y entrega de pedidos en Recintos y Transportes asociados al servicio de la Plataforma (denominados, Sitios Gopick”) para su consumo en el propio establecimiento o transporte asociado.

Los productos ofrecidos en la Plataforma estarán sujetos a disponibilidad del establecimiento.

    1. Venta de Alimentos

GOPICK, no se hace responsable de los alimentos servidos por terceros, siendo responsables de su calidad y salubridad los Sitios Gopick.

GOPICK no puede garantizar que los alimentos preparados por terceros estén libres de alérgenos, siendo responsabilidad del elaborador anunciar en la descripción del producto los alérgenos que puedan tener de conformidad con la Normativa Alimentaria aplicable.

    1. Venta de Alcohol

Las bebidas alcohólicas solo pueden venderse y entregarse a personas mayores de 18 años. El Usuario que realice un pedido de alcohol en nuestros Sitios Gopick asociados debe tener 18 años o más.

Los Sitios Gopick asociados se responsabilizan de comprobar la edad del Usuario en el momento de servir las bebidas alcohólicas y denegar, en su caso, servirlas según su política de venta de bebidas alcohólicas, eximiéndose GOPICK de la responsabilidad derivada por la dispensación de bebidas alcohólicas a menores en establecimientos y barras gestionadas por terceros en pedidos realizados a través de la App GOPICK.

En los eventos en los que GOPICK cuente con personal propio en barras, GOPICK aplicará una política de 25 Age Check con base en la cual, se podrá solicitar a los clientes que parezcan menores de 25 años que presenten una identificación legal y válida con fotografía que demuestre que tiene 18 años o más. En ese caso, se podrá negar la entrega de alcohol a cualquier persona que no parezca tener 25 años y que no proporcione identificación válida con fotografía que demuestre tener 18 años o más. GOPICK se reserva el derecho a negarse a entregar bebidas alcohólicas a cualquier persona que esté o parezca estar bajo la influencia del alcohol y/o las drogas.

 

4 BIS. INICIATIVA #HOYPORTI

  1. Descripción:

GOPICK ha llevado a cabo, de manera temporal y extraordinaria, y en colaboración con diferentes empresas y grupos empresariales la iniciativa denominada “HOYPORTI”.

Esta es una iniciativa que surge tras la declaración del Estado de Alarma el pasado 14 de marzo de 2020 en toda España, que ha obligado a muchas empresas a cerrar y cesar por completo su actividad económica, impidiendo que puedan percibir ingresos.

El objetivo de la iniciativa es permitir a estas empresas o autónomos adelantar ingresos durante el tiempo que tengan que permanecer cerradas, poniendo a su disposición nuestra aplicación de forma totalmente gratuita. Los ingresos se consiguen vendiendo de manera anticipada a través de Gopick bonos por un valor económico determinado y que podrán posteriormente canjearse por los productos que ofrece esa empresa cuando vuelva a reanudar su actividad de venta al público.

Además, se les va a ofrecer a estas empresas y autónomos una serie de serivicios adicionales como el catálogo digital de productos que podrán venderse a través de Gopick y el servicio de restauración digital que incluye las funcionalidades de carta digital, servicio en mesa, y servicio para recoger o reparto para las pymes y autónomos del sector de la restauración (bares y restaurantes). De esta forma, estas empresas y autónomos podrán vender directamente sus productos desde la aplicación, recibiendo los ingresos por dichas ventas del mismo modo que por la venta de los bonos.

De aquí en adelante se denominará conjunta e indistintamente a Gopick y a las empresas colaboradoras como “Gopick”, “HOYPORTI” o la “Plataforma”.

  1. Definiciones:

“Bono”: Son los diferentes bonos ofertados en la Plataforma por los negocios que colaboran con HOYPORTI.

“Vale”: Formato en el que se reciben los Bonos o los productos adquiridos (código QR). El Usuario-Cliente podrá canjear el Vale cuando así lo acuerde el negocio correspondiente.

“Servicio de Restauración Digital”: incluye los servicios de carta digital (visualización de los productos en Gopick), servicio en mesa (pedidos con el móvil desde la mesa del local), y servicio para recoger o reparto para las pymes y autónomos del sector de la restauración (bares y restaurantes).

“Catálogo Digital”: Hace referencia a los productos que un Negocio puede publicar en Gopick para su venta.

“Negocios”, “Proveedores”: Hace referencia a las empresas que publican los Bonos o sus productos en la Plataforma.

“Cliente”: Hace referencia a los Usuarios que realicen una compra desde la Plataforma.

  1. Utilización de los servicios:
    1. Bonos

El Cliente tendrá acceso a los Bonos ofrecidos por el Negocio. El Negocio es el único responsable de la información publicada en relación con los Bonos. Si el Cliente tuviera cualquier duda sobre una advertencia relativa a los Bonos ofertados, deberá consultar directamente al Negocio. El Cliente tendrá acceso a los datos de contacto del Negocio en la Plataforma. Los Negocios sujetos a la iniciativa HOYPORTI serán exclusivamente aquellos que se encuentre dentro del tipo de evento HOYPORTI (o alguna de sus clases) de la Plataforma, siendo visible en cada uno de ellos un signo distintivo de la iniciativa.

                2. Catálogo Digital

El Cliente tendrá acceso a los productos ofrecidos por el Negocio. El Negocio es el único responsable de la información publicada en relación con los productos. Si el Cliente tuviera cualquier duda sobre una advertencia relativa a los productos ofertados, deberá consultar directamente al Negocio. El Cliente tendrá acceso a los datos de contacto del Negocio en la Plataforma. Los Negocios sujetos a la iniciativa HOYPORTI serán exclusivamente aquellos que se encuentre dentro del tipo de evento HOYPORTI (o alguna de sus clases) de la Plataforma, siendo visible en cada uno de ellos un signo distintivo de la iniciativa.

    1. Compra de los Bonos y Productos

Los Bonos y productos presentados por HOYPORTI son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. HOYPORTI se reserva el derecho de modificar la oferta de Bonos y productos en función de su disponibilidad. La venta de Bonos y productos estará disponible hasta el 31 de agosto de 2020 (incluido).

    1. Modificación o cancelación

Una vez comprados los Bonos, se aceptan devoluciones dentro de un plazo de 2 días a contar desde la fecha en la que la compra se ha hecho efectiva. En el caso de compra de productos, no se admitirán devoluciones.

La decisión de usar el derecho de cancelación deberá ser comunicada por el Cliente a HOYPORTI por medio del email de contacto: [email protected] dentro del plazo especificado.

    1. Efectividad de la compra

Una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá, dentro de la aplicación Gopick, un código QR único con la información, contenido y número de su compra (el Vale). Además, recibirá un correo electrónico a la dirección del Usuario con toda la información de su compra.

La efectividad de la compra quedará sujeta a la conservación del código proporcionado. Para hacer efectiva la compra, el Cliente deberá presentar dicho código en el establecimiento correspondiente.

Los Vales podrán hacerse efectivos a partir del día en el que los Negocios se encuentren abiertos al público y caducarán el 31 de diciembre de 2020 (incluido).

 

  1. Precios:

Los precios publicados en la Plataforma son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Los errores evidentes (erratas incluidas) no son vinculantes. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido. El Precio que aparece en la Plataforma es el fijado por el Proveedor del mismo, no siendo Gopick responsable del mismo.

Gopick lleva a cabo esta iniciativa de forma totalmente gratuita para los Proveedores, no cobrando por la prestación del servicio y debiendo ingresar la totalidad del importe cobrado a través de la pasarela de pago de la Plataforma a favor del Proveedor en el plazo de máximo de 5 días hábiles desde la compra.

Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de venta en HOYPORTI.

 

  1. Compromiso de las partes:
    1. Compromiso como Usuario-Cliente

El Usuario-Cliente es el responsable de conservar el QR (Vale) de verificación, así como la confirmación de pago. Cuando quiera hacer efectivo su Vale, deberá presentar el código que se le habrá proporcionado en el establecimiento correspondiente. Es responsabilidad del Cliente informarse sobre las condiciones de reserva, en su caso, requeridas para cada caso concreto. Los Vales podrán hacerse efectivos a partir del día en el que los Negocios se encuentren abiertos al público y caducarán el 31 de diciembre de 2020 (incluido).

En relación con los datos proporcionados por los usuarios para la utilización de la plataforma exclusivamente durante la iniciativa, Gopick almacerará dichos datos hasta que el Usuario solicite su baja y, terminada la iniciativa, durante el tiempo legalmente establecido para la eventual interposición de reclamaciones.

Para cualquier consulta podrá ponerse en contacto con nosotros en la dirección [email protected]

    1. Compromiso como Usuario-Negocio

El Usuario-Negocio se compromete a canjear el Vale comprado, siempre y cuando se realice en los términos antes mencionados. La venta de Bonos y productos estará disponible hasta el 31 de agosto de 2020 (incluido).

HOYPORTI no es responsable de la incapacidad de los Negocios de canjear el Vale. En caso de incapacidad de canjear el Vale comprado por cualquier causa ajena a HOYPORTI, el Negocio deberá responder directamente ante el Cliente proporcionando una solución efectiva para este.

HOYPORTI se reserva el derecho de publicar o no en la aplicación los Negocios que se den de alta en el formulario de inscripción, atendiendo a las características, categoría del sector y otras consideraciones que se considere oportuno de cada Negocio en particular.

Cualquier eventual conflicto, reclamación o incidencia de cualquier índole, que entre el Usuario-Cliente y los Usuario-Negocios pudiera haber lugar, deberá ser tramitado directamente entre el Cliente y el Negocio del que se ha adquirido el Vale. En caso de que sea necesario, HOYPORTI ofrecerá al Cliente los datos de contacto del Negocio.

Gopick respeta la privacidad de los Negocios y de los Usuarios y se asegurará de que los datos personales se procesen de acuerdo con la legislación vigente.

Para el caso de la iniciativa HOYPORTI, los Negocios aceptan que Gopick pueda ceder, trasladar o informar a terceras empresas colaboradoras en la iniciativa los datos empresariales facilitados por los Negocios. En ningún caso Gopick cederá o de cualquier otro modo comunicará a estos terceros datos de carácter personal o profesional.

Si desea obtener más información sobre la política de privacidad de GOPICK, visite el siguiente enlace:

https://gopick-app.com/politica-de-privacidad

Para cualquier consulta podrá ponerse en contacto con nosotros en la dirección [email protected]

    1. Compromiso como HOYPORTI

Con el Cliente: una vez efectuada la transacción efectiva entre Cliente y Negocio, HOYPORTI se obliga a proporcionar un código al Cliente final que haya realizado la compra como justificante de la misma y con el fin de que este pueda hacerla efectiva en el Negocio.

Con el Negocio: HOYPORTI se compromete a proporcionar al Negocio un sistema para que pueda monitorizar las compras que se han realizado de sus productos o servicios. Al mismo tiempo, se obliga a entregar la totalidad del precio del Plan vendidos a los Negocios correspondientes, en los términos ya señalados en el apartado 4 anterior, mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado por el Negocio.

 

  1. Limitación de la responsabilidad:

En ningún caso, GOPICK:

  • Se lucrará por el desarrollo de esta actividad.
  • Será considerada parte del contrato celebrado el Usuario-Cliente y los Negocios. Por lo tanto, no tiene ninguna responsabilidad en los términos de la relación contractual mencionada.
  • Será responsable de las compras realizadas por los Clientes utilizando datos de pago obtenidos fraudulentamente o usando una identidad falsa.
  • Será responsable de los Bonos y productos ofertados, así como de su efectiva realización o entrega.
  • Será responsable de las condiciones en las que se efectúe la realización o entrega de los productos por los que se canjeen los Vales.
  • Será responsable de eventuales conflictos, reclamaciones o incidencias de cualquier índole, que entre el Usuario-Cliente y los Negocios.
  • Será responsable de la imposibilidad de canjear el Vale por parte del Negocio como consecuencia de su eventual insolvencia, declaración de concurso de acreedores o liquidación.
  • Más concretamente, HOYPORTI no se ocupa de las actividades relacionadas con la fabricación, venta, compra, almacenamiento, elaboración, producción, procesamiento, marcado, entrega, calidad, ingredientes, alérgenos o tratamiento de los productos comprados o que puedan eventualmente cajearse por los Bonos, y el cumplimiento de la legislación aplicable.
  • Será responsable de faltas de terceros o por la interrupción no atribuible de la disponibilidad de la App o Web.
  • Será responsable del incumplimiento de sus servicios o de las pérdidas que resulten o estén en relación con cualquier circunstancia ajena al control de HOYPORTI.
  • Será responsable del contenido de sitios a los que enlace la Web, incluyendo la exactitud de los sitios de terceras partes a los que pudiera enlazar la Plataforma o de la protección de datos en dichos sitios.

 

  1. NECESIDAD DE REGISTRO

Para poder utilizar los servicios de la Plataforma es necesaria la aceptación de los presentes Términos y Condiciones Generales. El Usuario podrá hacer uso de los servicios de la Plataforma mediante el registro personal previo en la misma.

Para efectuar el registro en la Plataforma, el Usuario deberá crearse una cuenta facilitando su correo electrónico, datos personales básicos, datos de facturación y pago, seleccionar un nombre de usuario (alias) y escoger una contraseña de acceso a la Plataforma. Al tiempo de registro, el Usuario deberá declarar tener 18 años o la mayoría de edad aplicable a su lugar de residencia.

El registro como Usuario se podrá hacer desde la propia App de GOPICK, introduciendo los datos básicos de identificación/alias. El Usuario garantiza que sus datos serán exactos, actuales y veraces. BRANING APPLAB no puede garantizar la identidad de los Usuarios registrados, no siendo responsable de usos indebidos o no autorizados de un Usuario registrado por terceros.

    1. Registro a través de Facebook

El Usuario podrá registrarse a través de su perfil de Facebook, introduciendo su usuario y contraseña de Facebook y obtener una cuenta en la Plataforma.

Mediante el registro a través de Facebook, el Usuario autoriza a que GOPICK pueda conocer su perfil público y dirección de correo electrónico.

    1. Registro a través de Google

El Usuario podrá registrarse a través de sus credenciales de Google, autorizando a que GOPICK pueda conocer su perfil público y dirección de correo electrónico.

    1. Registro a través de AppleId.

El Usuario podrá registrarse a través de sus credenciales de AppleId, autorizando a que GOPICK pueda conocer su perfil público y dirección de correo electrónico.

    1. Custodia de códigos o contraseñas de acceso a la cuenta

El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña de acceso a la cuenta de Usuario, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo, debiendo informar inmediatamente a GOPICK en caso de que tenga motivos para creer que su código de acceso o contraseña ha sido utilizado de manera no autorizada o es susceptible de serlo.

En cualquier caso, el acceso y/o uso de la Plataforma realizado bajo el código de acceso o contraseña del Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

    1. Perfil del Usuario

Una vez que el Usuario haya creado una cuenta de acceso a la Plataforma, tendrá acceso a un perfil donde podrá completar sus datos personales conforme a lo establecido en la Plataforma.

 

  1. MÉTODOS DE PAGO Y POLÍTICAS DE PRECIO

Los Servicios ofrecidos a través de la Plataforma se pagarán a través de Pasarelas de Pago de terceros, mediante tarjeta de débito o crédito, con los que GOPICK tenga un acuerdo.

Los cargos en el medio de pago elegido tendrán efecto desde la confirmación del pedido en la App con la emisión de la factura. Los datos de las tarjetas de débito o crédito que se utilicen para el pago de los servicios no son gestionados ni almacenados por GOPICK.

GOPICK utiliza una pasarela de pago segura proporcionada por Banco Santander que garantiza la integridad y seguridad de las comunicaciones y transacciones.

El listado de precios serán los marcados en la Plataforma en el momento de adquisición de los productos y/o servicios. Los precios pueden variar y ser revisados periódicamente en atención a las modificaciones de cartas y lista de precios de los Sitios Gopick asociados. En caso de discrepancia entre el precio de la Aplicación y el que figure públicamente en la carta de precios del Sitio Gopick Asociado, prevalecerá el menor de los dos precios.

El listado de precios de los productos incluye por norma general el Impuesto de Valor Añadido o análogo según jurisdicción fiscal aplicable, así como posibles descuentos y promociones aplicables durante el proceso de pago.

En caso de error de cobro en el pedido, el Usuario deberá comunicarse con GOPICK en el plazo de 48 horas desde la emisión del pago para solicitar un reembolso. GOPICK se reserva el derecho de considerar elegible la solicitud de reembolso del Usuario.

 

  1. USO DE LA PLATAFORMA Y LICENCIA DE USO

El Usuario se compromete a utilizar la Plataforma de conformidad con la Ley y con los presentes Términos y Condiciones Generales. El Usuario se obliga asimismo a abstenerse de utilizar la Plataforma con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en los Términos y Condiciones Generales.

GOPICK ofrece al Usuario acceso a GOPICK conforme a una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, no transferible y revocable. El uso de GOPICK será en todo momento personal y conforme a los presentes Términos y Condiciones Generales, en ningún caso el Usuario podrá hacer uso de GOPICK con fines comerciales.

Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a GOPICK para que esta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

Queda expresamente prohibido la utilización de la Plataforma para fines distintos a los recogidos en los presentes Términos y Condiciones Generales. Por tanto, GOPICK no se responsabiliza por un uso o manipulación inadecuado de la Plataforma.

La Plataforma puede proporcionar acceso a multitud de textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, imágenes, expresiones e informaciones pertenecientes a GOPICK o a terceros a los que el Usuario pueda tener acceso. El Usuario asume la responsabilidad del uso de la Plataforma y se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tenga acceso a través de la Plataforma, y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a la legalidad vigente y los presentes Términos y Condiciones.

Con carácter enunciativo, pero no limitativo, los Usuarios no deberán:

i. Registrarse o comunicar datos que no sean verdaderos, exactos, completos y/o actualizados, ni acceder a la Plataforma utilizando el nombre, datos identificativos o las claves de acceso de otro Usuario o suplantar a cualquier persona o identidad. Asimismo, el Usuario se hace responsable de comunicar a GOPICK, cualquier modificación y/o variación de cualquiera de los datos comunicados a GOPICK.

ii. Provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar la Plataforma, ni tampoco introducirá, ni difundirá virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes de la Plataforma. El Usuario no deberá escanear o poner a prueba la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de GOPICK, o infringir cualquier medida de seguridad o autentificación, así como tratar de descifrar o desensamblar el software utilizado por GOPICK para ofrecer los servicios a través de la Plataforma.

iii. Utilizar la Plataforma con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.

iv. Reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar la información y los contenidos alojados en la Plataforma, a menos que cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos.

v. Utilizar la Plataforma para enviar, usar o reutilizar material que contenga información ilegal, ofensiva, pornográfica, abusiva, indecente, difamatoria, obscena o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario.

vi. Descargar, enviar o distribuir de cualquier otra forma contenidos o aplicaciones que puedan vulnerar cualquier legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte.

viii. Promover o fomentar que terceros lleven a cabo cualesquiera de las prácticas anteriores o contribuyan a ello.

GOPICK tendrá derecho a investigar y denunciar cualquiera de las conductas mencionadas de acuerdo con la Ley, así como a colaborar con las autoridades en la investigación de dichas actuaciones.

 

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La Plataforma (sitio web y app) incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo, su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, textos y/o gráficos son propiedad de GOPICK.

El Usuario reconoce que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente, transformación o publicación de cualquier resultado de pruebas de referencias no autorizadas de cualquiera de los elementos y utilidades integradas dentro del desarrollo constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de GOPICK, obligándose, en consecuencia, a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.

Todos los contenidos de la Plataforma se encuentran debidamente registrados y protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, así como preceptivamente inscrita en los registros públicos correspondientes. Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total, parcial, uso, explotación, distribución y comercialización requiere en todo caso de la autorización previa, expresa y por escrito por parte de GOPICK.

Los diseños, logotipos, textos y/o gráficos ajenos a GOPICK y que pudieran aparecer en el sitio web o en la aplicación, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos.

Los terceros titulares de derechos de propiedad intelectual e industrial sobre fotografías, logotipos, y cualesquiera otros símbolos o contenidos incluidos en La Plataforma han concedido las correspondientes autorizaciones para su reproducción, distribución y puesta a disposición del público.

 

  1. APLICACIONES DE TERCEROS

Los servicios de GOPICK están integrados con aplicaciones, sitios web y servicios de terceros (Aplicaciones de Terceros) para poner a disposición del Usuario sus productos, servicios y contenidos. Estas Aplicaciones de terceros pueden tener sus propios Términos y Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad, rigiéndose por estas el uso que haga el Usuario de las mismas. El Usuario entiende y acepta que GOPICK no se responsabiliza del comportamiento, características o contenido de las Aplicaciones de Terceros empleadas en la Plataforma, así como cualquier transacción ajena al ámbito de actividad de GOPICK que pueda realizar con el proveedor de dichas Aplicaciones de Terceros.

 

  1. RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

GOPICK no es responsable de la información, archivos o cualquier otro contenido que publiquen los Usuarios, ni valida los contenidos que los Usuarios o decidan remitir, por lo que GOPICK no será responsable, ni directa ni indirectamente, ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de las comunicaciones realizadas o contenidos incluidos en la Plataforma.

 

A título enunciativo GOPICK no se responsabiliza de:

  1. La satisfacción de las necesidades o exigencias personales del Usuario en relación con los recursos provistos por La Plataforma.
  1. Los daños directos o indirectos y/o intangibles, incluyendo lesión personal sufridas como consecuencia de un mal uso de la Plataforma.
  1. La pérdida de reputación, imagen, o datos, que pudiera ocurrir durante el uso de la Plataforma.
  1. La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la Plataforma, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Plataforma.
  1. Cualquier defecto, error o problema de funcionamiento de la Plataforma.

En consecuencia, GOPICK no garantiza que el uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios que en su caso se incluyan en la Plataforma, se ajusten a los presentes Términos y Condiciones, ni que lo hagan de forma diligente. GOPICK no puede garantizar la identidad de ningún otro Usuario de la Plataforma.

GOPICK se reserva el derecho de admisión y de exclusión de su Plataforma a su libre elección. En concreto, cualquier Usuario que no cumpla las normas contenidas en el presente condicionado o realice un uso inapropiado de la Plataforma podrá ser excluido de la misma.

GOPICK se reserva el derecho de (i) eliminar, suspender, editar o modificar el contenido de la Plataforma a su entera discreción, en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo, y (ii) eliminar, suspender o bloquear cualquier uso que haga el Usuario de la Plataforma.

GOPICK también se reserva el derecho de leer, preservar, revelar y acceder a cualquier información que considere razonablemente necesaria para (i) cumplir con la legislación aplicable o cualquier requerimiento o solicitud judicial o gubernamental, (ii) hacer cumplir los presentes Términos y Condiciones, incluyendo la investigación de potenciales infracciones a las mismas, (iii) detectar, prevenir o gestionar problemas de fraude, de seguridad o técnicos (iv) responder a solicitudes de asistencia al Usuario o (v) proteger los derechos, propiedad o seguridad de GOPICK y sus Usuarios.

No obstante, GOPICK declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la Plataforma y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

    1. Suspensión y cancelación de los servicios

GOPICK podrá suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad a la Plataforma con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

Especialmente, GOPICK se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a su Plataforma cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenos a GOPICK que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad estándares adoptados para el adecuado funcionamiento de la Plataforma.

GOPICK no se responsabiliza de la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la Plataforma excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Plataforma.

GOPICK tampoco asume responsabilidad por la cancelación o suspensión de servicios en la Plataforma por causas que no le sean imputables. En todo caso, GOPICK se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuarios para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

    1. Fuerza mayor

GOPICK no se responsabiliza de los casos de fuerza mayor, entendidos tales como el fallo, suspensión o interrupción de los servicios o utilización de la Plataforma, como consecuencia de bloqueo de la red de Internet, acciones u omisiones de terceras personas, o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de GOPICK que impidan la utilización normal de la Plataforma.

    1. Hipervínculos

La Aplicación puede contener hipervínculos que permitan al Usuario acceder a plataformas o sitios web de terceros. GOPICK no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichas plataformas, que se entenderán ofrecidos exclusivamente con carácter informativo por parte de GOPICK, y que en ningún caso implican relación, aceptación o respaldo alguno entre GOPICK y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

En estos casos, GOPICK no será responsable de establecer los Términos y Condiciones Generales y particulares a tener en cuenta en la utilización, prestación o contratación de estos servicios por terceros y, por lo tanto, no podrá ser considerado responsable de los mismos.

GOPICK no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otras páginas web a las que se puedan establecer enlaces desde la Plataforma. En consecuencia, GOPICK no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a las páginas web a las que se pudieran establecer un enlace desde la Plataforma, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

No obstante, en caso de que GOPICK llegue a tener conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible.

 

  1. DURACIÓN, SALVAGUARDIA Y MODIFICACIONES

Se entienden como vigentes, las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda a la Plataforma de GOPICK.

Si alguna disposición de los presentes Términos y Condiciones Generales se declarase inaplicable o inválida, dicha disposición será limitada o eliminada en la medida mínima necesaria para que las restantes condiciones y obligaciones permanezcan en pleno vigor y efecto y de obligado cumplimiento.

GOPICK podrá suprimir, modificar o sustituir los contenidos del presente documento en cualquier momento, publicando o enviando una notificación a través de la Plataforma o por correo electrónico, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

GOPICK respeta la privacidad de sus Usuarios y se asegurará de que los datos personales se procesen de acuerdo con la legislación vigente.

Si desea obtener más información sobre la política de privacidad de GOPICK, visite el siguiente enlace:

https://gopick-app.com/pol%C3%ADtica-de-privacidad

 

  1. IDIOMA

GOPICK puede traducir los presentes Términos y Condiciones o cualquier otra política que pueda ser publicada en la Plataforma. La versión en español será la que prevalezca en caso de conflicto con otras traducciones.

 

  1. RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS

Para la resolución de cualquier discrepancia, cuestión o reclamación derivada directa o indirectamente de la interpretación o ejecución de los presentes Términos y Condiciones Generales, las partes renuncian al fuero propio que pueda corresponderles y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad del domicilio del Usuario.

En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, GOPICK le informa que, en caso de controversia, los Usuarios residentes de la Unión Europea podrán acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de GOPICK.

El Usuario puede acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/