Visibilidad de Marca

Publicita tu marca o evento con Gopick, desde la app o bien en los diferentes recintos gracias a nuestro servicio de Sampling.

VISIBILIDAD DE MARCA

Dale visibilidad a tu marca o evento a través de Gopick mediante la aparición de la marca en el pop up principal de la aplicación, en las tiendas de productos, etc.

Gopick también pone a tu disposición el servicio de Sampling para que puedas llegar de manera directa a tu usuario objetivo de una manera eficaz y funcional.

Publicidad In App

Aprovecha los espacios disponibles en Gopick para que las personas que se encuentran en el recinto o evento consuman tu marca, tanto en la versión app como en la versión app contamos con varios espacios como: Pop up publicitario, imagen de tienda propia o incluso que los productos de tu marca tengan un orden prioritario en la carta.

Sampling

Gopick es la plataforma que facilita el consumo de comida y bebida en diferentes espacios.

Por ello, es la herramienta perfecta para poder entregar sampling de forma digital, original, aprovechando el canal y recogiendo todos los datos del consumidor.

Llevamos tu marca a otro nivel

En Gopick te asesoramos según las necesidades de tu marca para identificar los lugares donde puedas impactar de forma directa a tu público objetivo. Nuestras líneas de negocio principales son: Universidades, Parques Empresariales, Festivales, Autocines, Hospitales, etc.

¿POR QUÉ GOPICK?

Impacto directo en el público objetivo

Asesoramiento personalizado

Presencia en múltiples recintos de masas

Experiencia de marca original

Aumento del consumo de tu marca

Data de consumo

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

"Uno de los mayores beneficios que obtuvimos con Gopick fue la organización de las barras, fue mucho más cómodo tanto para los camareros como para los clientes, también gracias a la rapidez del sistema aumentó la facturación del evento."

Iñigo Jofre
Director de Ciudad de la Raqueta

Gopick es una herramienta completa sobre todo de cara a la gestión y el análisis, podemos ver en tiempo real el número de pedidos que se han realizado, si han habido devoluciones, importe facturado, etc.

Noemí Sánchez
Directora General del Autocine Madrid

Es una aplicación muy intutitva, muy dinámica, evita las colas y las largas esperas que se montan sobre todo en las cafeterías de las universidades. De esta manera llegan los clientes, recogen su pedido y se marchan. 

Laura Horche
Responsable de la Restauración de CEU