Gopick Manager

Nuestro software permite un servicio ágil y rápido, con capacidad de informar en tiempo real al cliente sobre el estado de su pedido, tiempos de espera o productos agotados.

GOPICK MANAGER

Control total de los pedidos y stock con dispositivos sencillos de instalar, sin cables y sin conexión.

El software permite modificar en tiempo real el stock, avisar de tiempos de espera, productos agotados, desviar pedidos a otras barras menos saturadas, gestionando las barras de tu evento de la forma más eficiente.

Comandero fijo (TPV) y móvil

FIJO: Tablets con Gopick instalado en todas las mesas para que las personas puedan hacer cómodamente su pedido.MÓVIL: El camarero con tablet/móvil se acerca a la mesa para anotar los pedidos.Los pedidos se reciben al instante en cocina/barra y entran al circuito Gopick.

Quick Scan

El usuario recoge en barra en cualquier momento sin esperas: agilidad y mayor rotación.

Gestor de pedidos

El gestor de pedido de Gopick, es la solución ideal para administrar tu barra, evento o foodtruck, ya que es un sistema intuitivo el cual ayuda a agilizar las ventas, los pagos y el inventario de manera fácil y rápida. 

¿POR QUÉ GOPICK MANAGER?

Aumento de la productividad y facturación

Sistema intuitivo

Dispositivos sencillos de instalar

Control en tiempo real de los pedidos

Sistema online y offline

Actualización de stock en tiempo real

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

"Uno de los mayores beneficios que obtuvimos con Gopick fue la organización de las barras, fue mucho más cómodo tanto para los camareros como para los clientes, también gracias a la rapidez del sistema aumentó la facturación del evento."

Iñigo Jofre
Director de Ciudad de la Raqueta

Gopick es una herramienta completa sobre todo de cara a la gestión y el análisis, podemos ver en tiempo real el número de pedidos que se han realizado, si han habido devoluciones, importe facturado, etc.

Noemí Sánchez
Directora General del Autocine Madrid

Es una aplicación muy intutitva, muy dinámica, evita las colas y las largas esperas que se montan sobre todo en las cafeterías de las universidades. De esta manera llegan los clientes, recogen su pedido y se marchan. 

Laura Horche
Responsable de la Restauración de CEU