Pide y Paga desde el móvil

El usuario selecciona el lugar y la tienda donde se encuentre, elige los productos que quiere, confirma el pedido y paga

PIDE Y PAGA DESDE EL MÓVIL

Los asistentes piden su comida, bebida o incluso merchandising a través de Gopick en cualquier momento a través de la App o de la Web App (PWA).

El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito o débito, Apple Pay, Google Pay o Bizum.
Al estar listo el pedido, se les notificará para que puedan recogerlo en el Punto de Recogida Gopick.

Consulta toda la oferta de productos

El usuario puede consultar toda la oferta gastronómica del recinto desde la app de Gopick, de una manera visual, sencilla y práctica.

Carta digital interactiva

El usuario puede elegir los productos que desee y personalizar los diferentes menús y variaciones a su gusto gracias a la carta interactiva. También permite verificar información relevante como los alérgenos, descripción y disponibilidad del producto.

Distintos métodos de pago

Los usuarios pueden realizar el pago mediante su pasarela de pago favorita como Apple Pay, Google Pay, Bizum o Tarjeta de Crédito/Débito.

¿POR QUÉ GOPICK?

Evita las colas y aglomeraciones

Aumento de la facturación

100% Cashless

Disponible en versión app y web

Mayor eficacia y seguridad

Excelente experiencia de usuario

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

"Uno de los mayores beneficios que obtuvimos con Gopick fue la organización de las barras, fue mucho más cómodo tanto para los camareros como para los clientes, también gracias a la rapidez del sistema aumentó la facturación del evento."

Iñigo Jofre
Director de Ciudad de la Raqueta

Gopick es una herramienta completa sobre todo de cara a la gestión y el análisis, podemos ver en tiempo real el número de pedidos que se han realizado, si han habido devoluciones, importe facturado, etc.

Noemí Sánchez
Directora General del Autocine Madrid

Es una aplicación muy intutitva, muy dinámica, evita las colas y las largas esperas que se montan sobre todo en las cafeterías de las universidades. De esta manera llegan los clientes, recogen su pedido y se marchan. 

Laura Horche
Responsable de la Restauración de CEU